Trabajadores de Flybondi protestaron contra medida judicial en el Palomar

Empleados de la low cost manifestaron este martes frente a la terminal aérea tras la medida judicial que prohíbe su funcionamiento en horario nocturno.

País 17/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Protesta Flybondi @aviacionline
El sindicato advierte que la medida dictada por la jueza federal Martina Forns pone en riesgo cientos de puestos laborales. Foto: Twitter (@aviacionline).

Trabajadores de una línea aérea low cost realizaron este martes una protesta frente al Aeropuerto de El Palomar en rechazo a la medida judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal en horario nocturno.

La movilización fue convocada por la Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi frente a la aeropuerto "Aviador Teniente Benjamín Matienzo".

La protesta se llevó adelante en rechazo al dictamen judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal aérea de 22 a 7 por la molestia a los residentes de la zona.

El sindicato advierte que la medida dictada por la jueza federal Martina Forns pone en riesgo cientos de puestos laborales.

En ese mismo sentido se había expresado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien la semana pasada había advertido sobre un "serio riesgo" de que el aeropuerto de El Palomar deje de operar.

Noticia relacionada:

FlyBondi 05Trabajadores de Flybondi protestarán contra medida judicial

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.