Más de 200 empresarios Pymes respaldaron a Eduardo Fernández

El candidato a diputado nacional invitó al empresariado nacional a elegir “un gobierno que entienda que las Pymes son el motor de la economía nacional".

Política 17/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Eduardo Fernández
La actividad contó con la participación de Ariel Schale, economista, director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer. Foto: Gentileza

En la jornada de este martes, en el marco del Plenario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, el titular de la entidad y primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández, reunió a más de doscientos empresarios en una cena realizada en el Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba.

La actividad contó con la participación de Ariel Schale, economista, director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, ex viceministro de Producción bonaerense y miembro de los equipos de Economía y Producción de Alberto Fernández, quien planteó lineamientos económicos de un futuro próximo gobierno que se proponga reactivar las Pymes.

“De esta crisis se sale produciendo, priorizando el trabajo argentino y la industria nacional. Eso es una decisión política. Ningún país se desarrolló en base al sistema financiero”, aseguró Schale ante la  audiencia.

A su tiempo, Eduardo Fernández invitó al empresariado nacional a elegir “un gobierno que entienda que las Pymes son el motor de la economía nacional, el primer productor de empleo y que nos invite a sentarnos a la mesa donde se toman las decisiones políticas, porque ignorarnos ya lo probaron y así estamos”.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.