Juan Martín Del Potro y Roger Federer jugarán un partido en Argentina

El tandilense y el suizo comunicaron que jugarán una exhibición en el Parque Roca el 20 de noviembre.

Deportes 17/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
federer del potro
El evento es organizado por Fénix Entertainment Group, la productora de entretenimientos que en 2013 realizó otros espectáculos vinculados al tenis como las exhibiciones de David Nalbandian y Rafael Nadal.

Hace algunos meses la noticia de que Roger Federer podía volver a la Argentina comenzó a sonar fuerte y este lunes quien se encargó de confirmarlo fue nada menos que Juan Martín del Potro.

El tandilense anunció que volverá a brindar una exhibición con el suizo el próximo 20 de noviembre en el Parque Roca.

"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", fueron las palabras de la Torre de Tandil en un video que difundió.

Las entradas para el evento podrán adquirirse vía web por la plataforma de topshow.com. Los precios de la primera preventa oscilan entre los $6.000 y los $15.000, precio sujeto a los primeros 2000 tickets que se vendan.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.