Llegó Revancha, la nueva novela de Mariano Manzanel

El escritor lanzó su nueva obra, que analiza los modos de resurgir de aquellos a los que se les pinchó la pelota en algún momento de su carrera.

Deportes 16/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
manzanel sacheri
Manzanel junto a Eduardo Sacheri en la presentación del libro. Foto: Diario Olé.

Luego de "Jugarás en Primera", su primera novela, que será llevada al cine, el autor argentino Mariano Manzanel publicó "Revancha", en la que el mundo del fútbol, que tan bien conoce, da una segunda oportunidad. Un libro sobre la resilencia en la carrera de un futbolista.

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando alguien, después del fracaso de lo que considera un gran proyecto, se queda sin objetivos, sin sueños, vacío de deseos?

Eso es lo que le ocurre al Polaco, el protagonista de esta historia: tras una sucesión de frustraciones, no da con la puerta de salida, no sabe hacia dónde ir.

mariano Manzanel“Pienso a la vida como un partido de fútbol”

A pesar del amor y la contención de su padre, su hermana y sus amigos, avanza dando traspiés, y el último parece haberlo derribado por completo.

Pero el surgimiento de nuevos vínculos afectivos y profesionales, y una serie de hechos inesperados, le acercan la oportunidad que está necesitando para llenarse otra vez de ilusiones.

¿Podrá el Polaco espantar la sensación de naufragio que lo paraliza, salir del encierro y crearse una nueva vida?

Revancha trae otra vez al ruedo a este personaje entrañable, un regalo para aquellos que han vibrado con la lectura de Jugarás en Primera, la anterior novela de Mariano Manzanel.

El lector no podrá permanecer indiferente ante esta historia tan humana, con diálogos ágiles y chispeantes, que atrapa y conmueve hasta el final. Y que también tiene la virtud de provocar sonrisas y hasta carcajadas.

REVANCHA MANZANEL

Te puede interesar
Lo más visto