Dos motociclistas de 13 y 17 años murieron en un choque en La Carlota

Ocurrió en la noche del sábado en el acceso norte a esa localidad. Tras colisionar entre sí, las dos jóvenes cayeron al asfalto. Fueron halladas sin vida por personal policial.

Córdoba 15/09/2019
foto surcordobescomar
El siniestro fatal ocurrió sobre ruta provincial Nº 4, Km 108 ½ donde, por causas que se investigan, fallecieron dos adolescentes. Foto: gentileza "Sur cordobés".

Dos adolescentes de 13 y 17 años perdieron la vida en la noche del sábado en la localidad de La Carlota. Ocurrió en un choque entre dos motocicletas que se habría producido cerca de las 19.45 horas.

Personal policial halló los cuerpos de las dos jóvenes que yacían sobre Ruta Provincial Nº 4, a la altura del kilómetro 108 ½ donde, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de tránsito.

Según informó el portal del diario Puntal, intervino en el lugar personal de Bomberos, servicio de ambulancia y móviles policiales, cuyos responsables confirmaron la muerte de las dos adolescentes que se conducían en motocicletas.

Los cuerpos fueron trasladados al hospital San Antonio de La Carlota y luego al Hospital de Río Cuarto para la autopsia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto