
Rubén Magnano: "Estamos para ser campeones del mundo"
Redacción La NUEVA Mañana
Rubén Magnano, el técnico que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Generación Dorada, se ilusiona, como hincha, con levantar la copa del mundo en China contra España.
"Han superado a un montón de selecciones en el trabajo colectivo, estamos para más. Estamos para ser campeones del mundo. Hay que jugar, nadie te va a garantizar el éxito. Que podemos ganar el campeonato, seguro", declaró Magnano en declaraciones a TyC Sports.
Por su parte, el ex entrenador resaltó la actitud de los dirigidos por Sergio Hernández, la principal arma para llegar a la definición del certamen, incluso para eliminar a Serbia, uno de los candidatos al título junto a Estados Unidos, otro de los que se quedó en el camino.
"La actitud se entrena desde muy chico, va de la mano con el compromiso. Es momento para rescatar eso en todos los integrantes delegación, incluso en el cuerpo técnico. A ellos los diferenció el alto grado de compromiso", afirmó.
“Vamos a tener que hacer una enciclopedia y no un capitulo con Luis Scola. Se permitió seguir aprendiendo para saber qué era lo que tenía que modificar y aprender para darle una mano a su juego y a la Selección. Eso muestra la capacidad de jugador y de persona que tenemos, realmente es un referente. A él lo conceptuó con un monosílabo: ´sí´. ´Sí´ al aprendizaje, ´sí´ a la Selección, ´sí´ al compromiso. Desde los 14 que viene con ese ´si´. Ojalá que los pueda seguir acompañando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, elogió el DT cordobés.



Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







