En octubre, inaugurarían la central de monitoreo en Carlos Paz

Desde el municipio carlospacense aseguraron que se espera finalizar las instalaciones en un plazo de 90 días. La Central permitirá controlar y operar las cámaras de seguridad que se instalarán la ciudad.

Córdoba 25/07/2017
camaras
Gentileza.

En las últimas horas, la Municipalidad de Carlos Paz informó que se espera finalizar las instalaciones de la central de monitoreo local en un plazo de 90 días. La Central permitirá controlar y operar las cámaras de seguridad que se instalarán la ciudad.

Según se conoció, la fachada respetará el diseño original del Palacio "16 de Julio" y trascendió que la central funcionará las 24 hs. (estará a cargo del municipio y la Policía de la Provincia de Córdoba) y servirá para monitorear las cámaras que fueron entregadas en el mes de abril por el gobierno provincial, según destaca el diario de Carlos Paz.

La dependencia funcionará en las inmediaciones de la Municipalidad y contará con un sector donde se colocarán los distintos televisores, una sala de reuniones, un baño universal y una cocina. Asimismo, trascendió que se construirá una rampa de estacionamiento en el sector donde estaba la vieja cochera.

Te puede interesar
Lo más visto