Miss Bolivia presenta su libro y brinda un concierto gratuito en Córdoba

Será en el marco de la Semana GRL PWR en la Feria del Libro y el Conocimiento 2019. El jueves 12 de septiembre a las 18 actuará en el flamante Parque Educativo Norte.

Cultura 10/09/2019
Miss Bolivia
Miss Bolivia estará en Córdoba con una doble actividad enmarcada en la Feria del Libro y el Conocimiento. Foto: Prensa GRL PWR

El Festival GRL PWR junto con la 34° Feria del Libro y el Conocimiento presenta a Miss Bolivia en Córdoba con una doble actividad.

El miércoles  11 de septiembre a las 19.30 en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba, la artista estará compartiendo una charla abierta sobre su primer libro: "Ni cabida: cómo sobrevivir a la gilada".  El primer libro de Miss Bolivia es a la vez un tratado autobiográfico y un manual urbano para transitar el mundo y sobrevivir a la gilada. El registro de este libro recorre los relatos en carne viva, la poesía, los aforismos, las canciones y tuits, en un fluido vaivén estilístico sin problemas de traducción.

Por otra parte el jueves 12 de septiembre a las 18 en el Parque educativo Norte (B° Marquez de Sobremonte) habrá un show gratuito, apto para todo público. 

La Semana GRL PWR propone actividades desde 11 al 14 de septiembre. El cierre de esta maratón de actividades es la 1º Expo Grl Tattoo, el sábado 14 en la Ex- Sala Astral y será la primera convención del país con artistas mujeres y LGBTIQ+.

Line-Up-Semana-Grl-PWR

Todas las actividades son gratuitas, excepto la EXPO GRL TATTOO el sábado 14 en la Ex- Sala Astral, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará a AMMAR Córdoba (Asociación Mujeres Meretrices Córdoba) y ATTTA filial Córdoba (Asociación Travestis Transexuales Transgéneros Argentina).

EXPO GRL TATTOO >> Anticipadas disponibles a $200 finales, (incluye Service Charge) en Alpogo.com y Eden entradas

Charlas y talleres en el CCEC: Gratuitas con cupo limitado con inscripción previa.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto