Argentina le ganó a Serbia y se metió en semifinales

El equipo de Sergio Hernández venció al subcampeón del mundo y accedió a las semifinales del Mundial de Básquet sacándose de encima a un peso pesado como Serbia con victoria 97-87.
argentina basquet NA
La Selección Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Básquet. - Foto: NA.

La Selección Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Básquet sacándose de encima a un peso pesado como Serbia con victoria 97-87.

El partido no dio respiro, de inicio a fin. Pero los dirigidos por Sergio Hernández se las ingeniaron para estar casi siempre arriba en el marcador.

Argentina se quedó con el primer cuarto 25-23 y se fue al entretiempo 54-49 arriba. En el tercero, si bien perdió el parcial, también logró mantenerse arriba.

El inicio del último cuarto sonó a pesadilla, porque Serbia se puso durísimo en defensa y ganó efectividad en el tiro de tres puntos, para pasar arriba en el marcador en la instancia definitiva.

El equipo albiceleste, literalmente, le mató la reacción a Serbia, con un último cuarto gigante de Luis Scola, Facundo Campazzo y Patricio Garino.

Los serbios, resignados, dejaron correr los últimos segundos, con el marcador 97-87. Y a los jugadores del seleccionado argentino solo les quedó el abrazo, con el alma.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"