"Dady" Gallardo dará un campus de handball en Unquillo

El 12 y 13 de octubre estará en Córdoba el entrenador de la Selección femenina. Está destinado a las categorías menores, cadetes y juveniles.

Deportes 09/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
unnamed

El 12 y 13 de octubre se realizará un Campus de Handball con el entrenador de la selección Argentina femenina, "Dady" Gallardo.

El evento es organizado por el Club Milenio Unquillo de Córdoba.

El Campus contará de dos jornadas en las instalaciones del Instituto Nuevo Milenio ubicado en la localidad de Unquillo, Córdoba

Habrá cupo limitado de 40 jugadores por jornada, el horario será de 08:30 a 19 horas y está destinado a jugadores categorías menores, cadetes y juveniles.

La inscripción incluye:
– Servicio médico
– Derecho de participación de una jornada
– Colaciones
– Almuerzo
– Hidratación
– Certificación firmada por Dady Gallardo

Inscripciones/entradas: valor $1500 desde el 04 al 15/9
valor $1800 desde el 16 hasta cubrir el cupo
Para acceder a comprar en: www.paseshow.com.ar

Es una excelente oportunidad para jugadores federados y no federados que quieran experimentar con el entrenador de «La Garra», que estará acompañado por la preparadora física Priscila Álvarez del seleccionado nacional.

Próximamente se dará a conocer el cronograma de actividades para cada jornada que estará dividida en dos módulos (teórico/práctico).
Además el día viernes 11 de Octubre, Gallardo brindará una conferencia de prensa (horario a confirmar) y recorrerá los medios de comunicación.
También dará una charla abierta en el Instituto Educativo Nuevo Milenio dirigid a alumnos y padres. (Horario a confirmar).
Para mayor información: 351-7663451 Vanina Arias o escribir a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto