El Cholo Guiñazú vivió un merecido homenaje de despedida en el Kempes

Este sábado se vivió una fiesta ante un estadio colmado de hinchas y amigos en honor al último gran ídolo del Club Atlético Talleres.

Deportes 08/09/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
cholo guñazu by cba24n
Risas, recuerdos, anécdotas, abrazos, cánticos, ovaciones, estrellas futbolísticas, Piñon Fijo, bailes, cuarteto, La Barra. Foto: gentileza cba24n.com.ar

¡Qué manera de tener amigos, Cholo! Sólo un tipo como Pablo Guiñazu puede convocar a tantos amigos en el estadio Mario Kempes. Un homenaje merecido vivió el oriundo de General Cabrera. ¡Un fenómeno!

Un fiestononon se vivió ante una multitud que le rindió homenaje al último gran ídolo de Talleres.

Risas, recuerdos, anécdotas, abrazos, cánticos, ovaciones... un pase fabuloso de Paulo Silas, un golazo del Cholo, una atajada de Mario Cuenca, una rabona de Buffarini, un taco de Diego Forlán, una indicación de Pekerman y otra de Kudelka... ¡Y que viva el fútbol, Cholo!

Estrellas futbolísticas, Piñon Fijo, bailes, cuarteto, La Barra, Dale, banderas albiazules, trapos eternos como el Cholo.

El Mario Kempes le rindió homenaje a Pablo Guiñazu, un icono contemporáneo del fútbol nacional. Y qué manera divertirse, Cholo, con la excusa de un partido de fútbol con amigos. ¡De eso se trata la vida... y el héroe del pueblo albiazul lo entendió!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.