“Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”

Mirtha Legrand fue lapidaria en la noche del sábado al opinar sobre las medidas del Gobierno. Sin embargo, este domingo pidió disculpas por el "exabrupto".

País 01/09/2019
Mirtha Legrand captura de video
“Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones". Foto: captura de video.

La reconocida conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue lapidaria con el presidente Mauricio Macri al opinar que tiempo atrás “era un triunfador” y que se transformó “en un fracasado”.

“Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado", opinó durante una discusión sobre la actualidad económica del país durante “La Noche de Mirtha” que se emite por El Trece.

Y recordó: "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes…Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Sin embargo, durante el programa que se emitió en horas del mediodía de este domingo, la conductora pidió disculpas y aseveró que se trató de un exabrupto. “Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”, manifestó ante la audiencia.

Por otro lado, Mirtha había manifestado antes de las Paso que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa. En la noche del sábado, reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque". Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto