“Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”

Mirtha Legrand fue lapidaria en la noche del sábado al opinar sobre las medidas del Gobierno. Sin embargo, este domingo pidió disculpas por el "exabrupto".

País01/09/2019
Mirtha Legrand captura de video
“Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones".Foto: captura de video.

La reconocida conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue lapidaria con el presidente Mauricio Macri al opinar que tiempo atrás “era un triunfador” y que se transformó “en un fracasado”.

“Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado", opinó durante una discusión sobre la actualidad económica del país durante “La Noche de Mirtha” que se emite por El Trece.

Y recordó: "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes…Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Sin embargo, durante el programa que se emitió en horas del mediodía de este domingo, la conductora pidió disculpas y aseveró que se trató de un exabrupto. “Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”, manifestó ante la audiencia.

Por otro lado, Mirtha había manifestado antes de las Paso que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa. En la noche del sábado, reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque". Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Te puede interesar
Lo más visto