Peña, Stanley y Bullrich encabezan el Encuentro de Mujeres del PRO

El jefe de Gabinete y las Ministras de Seguridad y Desarrollo Social protagonizarán este viernes el encuentro que se realizará en Parque Norte.

País 29/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bullrich - Peña - Stanley
Bullrich, Peña y Stanley serán protagonistas centrales en el encuentro en el que se esperan cerca de 350 dirigentes de todo el país. Foto: Archivo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, abrirá este viernes el Encuentro Nacional de Mujeres del PRO que se realizará durante todo el día en Parque Norte y en el que expondrán, ante más de 350 dirigentes de todo el país, las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El encuentro, que comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 18, incluirá mesas de trabajo y paneles en los que disertarán otros referentes del PRO a nivel nacional, como Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del partido, y Fabiana Túñez, directora ejecutiva del Consejo Nacional de las Mujeres.

Según dijeron a la Agencia Télam fuentes de la organización, los expositores insistirán con reforzar el trabajo de los fiscales de mesa en las elecciones generales, "bajarán" los lineamientos territoriales y disiparán "dudas" sobre la comunicación y el discurso de campaña para estar "bien alineados".

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto