Surrbac: “Nada podrá borrar el esfuerzo de nuestra organización”

"Queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados, nuestros esfuerzos seguirán para garantizar que se respeten sus derechos", dijo el gremio.

Córdoba 28/08/2019
SURRBAC
“En el lugar que sea que se encuentren, cada dirigente seguirá aportando para que esta lucha siga". Foto: archivo.

La comisión directiva del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) emitió un comunicado tras los últimos acontecimientos que terminaron con la detención de sus dirigentes Mauricio Saillén y Pascual Catrambone.

En ese sentido, desde el gremio manifestaron que continuará la defensa de los trabajadores y que nada de lo sucedido podrá borrar el esfuerzo de la organización.

“Nada de todo lo dicho y especulado podrá borrar una realidad de hambre y exclusión que sufre la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Desde Surrbac queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados, nuestros esfuerzos seguirán desplegándose diariamente para garantizar que se respeten sus derechos y para proteger la dignidad conseguida”, manifestaron representantes del gremio.

En relación a la investigación que se lleva adelante, desde el Surrbac denunciaron que “se ha especulado y se han afirmado muchas cosas en estas últimas horas por parte de actores vinculados a diversos intereses políticos y económicos”. Y añadieron: “Hemos visto un despliegue de fuerzas de seguridad al mejor estilo cinematográfico, tratando de igualar la espectacularidad del despliegue con la dimensión de los supuestos delitos perseguidos”.

Asimismo, ratificaron que garantizarán la tranquilidad de los afiliados y las prestaciones de los servicio en la ciudad.  “En el lugar que sea que se encuentren, cada dirigente seguirá aportando para que esta lucha siga así cada día”, completaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto