Vendían marihuana junto a su hija en una plaza de Carlos Paz

Una pareja fue aprehendida en la Plaza De Los Palos, a una cuadra del Centro de la villa. También se desbarató otro punto de venta en calle Juncal Este al 70.

Córdoba 28/08/2019
fpacarlospaz
Según investigaciones, los detenidos realizaban la venta de los estupefacientes en la mencionada plaza, junto a su hija de tres años. Foto: archivo.

Tras una serie de pesquisas realizadas por el área investigativa de la FPA, se llevó adelante un operativo en la ciudad de Villa Carlos Paz donde se detuvo a una mujer de 23 años y un hombre de 27, por presunta venta de drogas.

La pareja fue aprehendida en la Plaza De Los Palos, ubicada en calle Las Heras esquina Alem, a una cuadra del centro de la villa. En la requisa se secuestraron varias dosis de marihuana.

A posterior se desplegó un allanamiento en el punto de venta desbaratado, ubicado en calle Juncal Este al 70. En el mismo, se incautaron 462 dosis de cannabis sativa, dinero en efectivo ($4.046) y elementos relacionados a la causa investigada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos realizaban la venta de los estupefacientes en la mencionada plaza, junto a su hija de tres años.

El dispositivo estuvo supervisado, en su totalidad, por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.