Detuvieron a Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner

Fue detenido este mediodía en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio, que instruye la causa Los Sauces. El magistrado pidió la detención ya que entendió que el contador podría entorpecer la causa.

País 17/07/2017
Victor Manzanares

Durante este mediodía detuvieron en Río Gallegos a Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner. La misma fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

La policía sacó esposado a Manzanares de su estudio de la calle 9 de Julio 161, en el marco de la causa Los Sauces a cargo del juez Claudio Bonadio. El magistrado pidió la detención ya que entendió que el contador podría entorpecer la investigación.

En la causa se investiga si la familia Kirchner cometió el delito de lavado de dinero y pago de coimas a partir del alquiler de habitaciones que abonaban empresarios presuntamente beneficiados por la obra pública de la provincia

Manzanares, al igual que la expresidenta y sus hijos, es uno de los procesados en la investigación. Como acusado, presentó un escrito en marzo cuando fue citado a declarar. En el texto, aseguró que la acusación "es absurda", pero admitió que en los contratos que son objeto de investigación se obviaron algunas formalidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto