Alicia: un motociclista falleció en un choque con dos camiones

El siniestro vial ocurrió el miércoles alrededor de las 20, sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 154, en el ingreso a la mencionada localidad.

Córdoba 22/08/2019
choquefatalalicia @vmvivo
El motociclista habría impactado desde atrás el acoplado de un camión Ford 1723 y luego fue atropellado por otro rodado. Foto: Gentileza Villa María Vivo!

Un lamentable accidente ocurrió el miércoles por la noche sobre la ruta provincial 13, en el ingreso a la localidad de Alicia, en el que un motociclista de 20 años perdió la vida.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20 entre la moto y dos camiones, según informó el portal Villa María Vivo! citando fuentes del cuerpo de bomberos de la localidad.

El siniestro vial ocurrió frente a un estación de servicio a la altura del kilómetro 154.

Según informó la Policía de Las Varillas, el motociclista habría impactado desde atrás el acoplado de un camión Ford 1723 que circulaba en su mismo sentido (de este a oeste), lo que provocó que fuera despedido hacia el centro de calzada, donde fue atropellado por otro camión que circulaba en sentido contrario.

El primero de los vehículos pesados era conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Alicia, mientras que el otro camión es un Ford Cargo, conducido por un hombre de 22 años, oriundo de Arroyito.

La Policía de Las Varillas dio cuenta que el joven fallecido iba en una moto Honda 150cc de color azul.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.