Volcó un camión frigorífico tras chocar con un puente en la Costanera

Ocurrió este miércoles, en la avenida Ramón Mestre al 200. Por fortuna, tanto el conductor como su acompañante solo sufrieron lesiones leves.

Córdoba 21/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Camión frigorífico accidente by Radio Suquía
El vehículo era conducido por un hombre de 29 años y acompañado por otro de 23. Foto: gentileza Radio Suquía vía @AlejandroPozo

Un camión frigorífico que transitaba por avenida Costanera sur, en la Ciudad, volcó tras chocar con un puente al pasar por debajo del mismo.

El hecho ocurrió este miércoles, en la avenida Ramón Mestre al 200, cuando un Mercedes-Benz de color blanco, que transportaba carne, embistió el puente al superar la altura máxima de rodados permitida.

El vehículo era conducido por un hombre de 29 años que viajaba acompañado por otro de 23. Producto del accidente, ambos registraron lesiones leves y contusiones propias del choque. Luego, fueron asistidos por el servicio de emergencia 107. 

Según las primeras informaciones, el conductor habría manifestado que en el sector no había señalética que indicara la altura máxima para el paso por esa calle. Cabe agregar que la unidad registró importantes daños por el choque.

Te puede interesar
Lo más visto