Alberto Fernández: “Cuando hablo yo, está hablando Cristina”

Política 21/08/2019
Así lo manifestó durante una entrevista el candidato a presidente por el Frente de Todos. Además, dijo que su relación con la ex mandataria "está en un punto de encuentro formidable".
Alberto Fernández by NA
"Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos. - Foto: NA

En una entrevista televisiva y tras días de turbulencia cambiaria, Alberto Fernández afirmó que con la ex mandataria y compañera de fórmula presidencial, Cristina Fernández, "está en un punto de encuentro formidable".

Además, sobre el último diálogo que mantuvo con el mandatario nacional, el candidato presidencial del Frente de Todos consideró que "debería dejar de ser noticia que hable un presidente con un opositor".

Consultado sobre la decisión de su compañera de fórmula de no dar entrevistas en plena campaña electoral, respondió: "Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo".

"Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra. Hemos logrado un punto de encuentro formidable. En la medida que sigamos generando dudas con preguntas y demás vamos a intranquilizar a los mercados", reprochó.

Ante la pregunta sobre cómo ve la situación que atraviesa Venezuela, respondió que el de Nicolás Maduro "es un gobierno que ha caído en muchas arbitrariedades" ya firmó que le "preocupa mucho lo del informe" de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre Venezuela insta a adoptar de inmediato medidas para detener y remediar graves violaciones de derechos .

Noticias relacionadas:

macri fernandezMauricio Macri volvió a comunicarse con Alberto Fernández
lulaAlberto y Cristina encabezan un petitorio por la liberación de Lula

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"