Alberto Fernández: “Cuando hablo yo, está hablando Cristina”

Así lo manifestó durante una entrevista el candidato a presidente por el Frente de Todos. Además, dijo que su relación con la ex mandataria "está en un punto de encuentro formidable".

Política 21/08/2019
Alberto Fernández by NA
"Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos. Foto: NA

En una entrevista televisiva y tras días de turbulencia cambiaria, Alberto Fernández afirmó que con la ex mandataria y compañera de fórmula presidencial, Cristina Fernández, "está en un punto de encuentro formidable".

Además, sobre el último diálogo que mantuvo con el mandatario nacional, el candidato presidencial del Frente de Todos consideró que "debería dejar de ser noticia que hable un presidente con un opositor".

Consultado sobre la decisión de su compañera de fórmula de no dar entrevistas en plena campaña electoral, respondió: "Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo".

"Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra. Hemos logrado un punto de encuentro formidable. En la medida que sigamos generando dudas con preguntas y demás vamos a intranquilizar a los mercados", reprochó.

Ante la pregunta sobre cómo ve la situación que atraviesa Venezuela, respondió que el de Nicolás Maduro "es un gobierno que ha caído en muchas arbitrariedades" ya firmó que le "preocupa mucho lo del informe" de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre Venezuela insta a adoptar de inmediato medidas para detener y remediar graves violaciones de derechos .

Noticias relacionadas:

macri fernandezMauricio Macri volvió a comunicarse con Alberto Fernández
lulaAlberto y Cristina encabezan un petitorio por la liberación de Lula

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.