Habló el joven herido de un botellazo a la salida de un boliche en el Cerro

A Francisco Sánchez le tuvieron que realizar 16 puntos en la herida. El joven de 22 años admitió que sus amigos golpearon al chico de 17 años, que fue quien lo agredió.

Córdoba 20/08/2019
Francisco Sánchez by Canal 12
El enfrentamiento entre los dos grupo de amigos, ocurrió este lunes a la madrugada a la salida de un boliche en avenida Rafael Nuñez al 4600 Foto: Canal 12

Francisco Sánchez tiene 22 años y recibió un botellazo en la cabeza durante una pelea a la salida de un boliche. Por la agresión, debieron hacerle 16 puntos en el rostro. 

Todo comenzó en la madrugada del lunes, en la Avenida Rafael Núñez al 4600, a raíz de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron por entredichos ocurridos adentro del boliche. El agresor sería un adolescente que tiene 17 años, según aseveró el joven herido.

La situación quedó registrada en videos que se hicieron virales en las redes sociales. “Cuando me pegó, quedé completamente ciego por la sangre”, contó el joven en declaraciones a Canal 12.

Francisco también admitió que sus amigos reaccionaron y golpearon a su agresor para defenderlo. La golpiza ocurrió adentro de la cafetería de la estación de servicio del  Automóvil Club Argentino (ACA).

"Son mis amigos y reaccionaron así porque yo estaba muy herido. En ese momento ya estaba camino al hospital", admitió el joven y dijo que sufre amenazas telefónicas tras el episodio y que denunciará la agresión ante la Justicia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto