Más de 35 mil personas celebraron en el Kempes el día del Niño y la Niña

El evento se extendió hasta las 14 y contó con la presencia de Abel Pintos. Además estuvieron Carlitos Ponce, Solcito Fijo, Destino San Javier y Damián Córdoba.

Córdoba 18/08/2019
Día del Niño y la niña by Cadena 3
La gran Fiesta del Día del Niño y la Niña fue organizada por el Gobierno de Córdoba, en conjunto con Cadena 3. Foto: gentileza Cadena 3

La gran Fiesta del Día del Niño y la Niña, organizada por el Gobierno de Córdoba y Cadena 3, se vivió en la mañana de este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Unas 35 mil personas se dieron cita para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.

El evento, organizado en conjunto con Cadena 3, comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show de 90 minutos.

A la grilla la integraron, además, Carlitos Ponce, Solcito Fijo, Destino San Javier y Damián Córdoba.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, jugos de soja Ades de 200 cc, un alfajor Fantoche, un postre Manfrey, Malta el Pocillo, chocolate caliente, un chupetín Pico Dulce, caramelos Tubi Color, un número para los sorteos de bicicletas y tablets.

El escenario, instalado de espaldas a la platea Ardiles, ocupó sólo la pista de atletismo y los costados se colgaron dos pantallas de 80 metros cuadrados.

El primero en subir al escenario fue Carlitos Ponce, que llevó su cuarteto infantil y ritmo al estadio.

Después, Solcito Fijo puso a bailar a los más chicos en el Kempes. La cantante infantil divirtió a grandes y pequeños con su clásico "A jugar cantando", entre otros temas. Presentó una canción nueva e interactuó con padres y niños. 

A continuación, Destino San Javier llevó la cuota de folclore al Kempes. El trío subió al escenario e hizo bailar a las familias al ritmo de bombos y violines. "Es una fiesta única que no nos queríamos perder", dijo a Cadena 3 Franco Favini cuando terminó el show.

Posteriormente, Abel Pintos revolucionó a todos con un impresionante show. En un espectáculo que duró 90 minutos, el artista hizo cantar a las más de 35 mil personas que colmaron el Kempes con sus hits. En declaraciones a Cadena 3, el artista dijo: "Encontrarme con este público es increíble".

El cierre estuvo a cargo de Damián Córdoba, que a puro cuarteto y fiesta le puso el broche de oro a una jornada inolvidable.

Nota relacionada: 

día del niño by Prensa GobEl Kempes será escenario de un nuevo festejo del Día del Niño y la Niña

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto