Patricia Bullrich tras las Paso: "Estamos solos pero nos la bancamos"

La ministra de Seguridad enfatizó que el oficialismo tiene que "mejorar su percepción respecto a cuán duro es para la gente" el presente económico.

Política 14/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bullrich20
Pese a la derrota sufrió el oficialismo, Bullrich señaló: "Más del 50% de los argentinos creen en nuestras ideas". Foto: archivo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que Juntos por el Cambio "no se va a rendir" ni se "da por vencidos aún vencidos" después de la derrota en las Paso a manos del Frente de Todos, a la vez que enfatizó que el oficialismo tiene que "mejorar su percepción respecto a cuán duro es para la gente" el presente económico.

"El golpe de las Paso ha sido duro pero no nos vamos a rendir, no nos damos por vencidos ni aún vencidos", sostuvo Bullrich -parafraseando al poeta y maestro Pedro B. Palacios, Almafuerte-.

Y, pese a la derrota por 15 puntos contra la fórmula Fernández-Fernández que sufrió el oficialismo, señaló: "Más del 50% de los argentinos creen en nuestras ideas".

De cara a las elecciones de octubre, la Ministra añadió en declaraciones a La Nación: "Vamos a pelearla a fondo porque estamos convencidos que el corto plazo permanente que vive la gente, hace difícil que podamos abrir en el medio de la selva y poder ver el horizonte".

"Estamos solos porque la Argentina no tiene políticas de Estado. Estamos solos pero nos la bancamos", dijo al hablar sobre los riesgos a la gobernabilidad. "Estos son días duros para Cambiemos", describió, y reconoció el "lugar de debilidad" en el que los dejó las Paso.

Noticias relacionadas:

Macri en conferencia @cnnradioargIntelectuales repudiaron los dichos de Macri y el "terrorismo financiero"
Macri estudiantes Casa Rosada by PresidenciaMacri: "Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto