El Gobierno convocó a sus funcionarios a una reunión de Gabinete ampliado

Será el jueves en el CCK, según informaron fuentes de Casa Rosada. Constituirá el primer encuentro de este tipo tras el duro revés que sufrió el oficialismo en las Paso.

Política 13/08/2019
Pichetto y Gabinete Noticias Argentinas.
Los ministros de Producción, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, trabajan por estas horas para elaborar un plan de acción. Foto: NA.

El presidente Mauricio Macri convocó para este jueves a los funcionarios de su gestión y a los legisladores de su fuerza a una reunión del Gabinete ampliado que se llevará a cabo en el CCK.

Se trata de un encuentro que es habitual. Sin embargo, en esta ocasión, será la primera que se realiza luego del duro revés que sufrió el oficialismo nacional tras el resultado de las elecciones Paso celebradas el domingo pasado.

En el último de esos encuentros habían tomado la palabra Macri y su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, junto a los mandatarios del oficialismo, quienes arengaron a sus equipos para el último tramo de la campaña previa a las primarias, y no se descarta que sean los protagonistas nuevamente en este caso, según detalla la agencia de noticias Télam.

El lunes por la noche el mandatario nacional mantuvo una cena con sus aliados más próximos en la Residencia de Olivos, donde se analizó el resultado de la elección, distrito por distrito, y los pasos a seguir en los próximos meses. Del encuentro participaron Macri, Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber esta agencia, los ministros de Producción, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, trabajan por estas horas para elaborar un plan de acción.


Fuente: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.