Medina llegó de Lima y sería titular en Talleres

El defensor albiazul en su regreso tras ganar el oro en los Juegos Panamericanos, fue ubicado de entrada por el "Cacique".

Deportes 12/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
facudo medina
Medina, de campeón panamericano a titular en Talleres. Foto: prensa Talleres Oficial.

El defensor de Talleres Facundo Medina es la joya de las inferiores tras su reciente participación con gloria en los Juegos Panamericanos en Lima, con el Seleccionado argentino Sub 23. Y sin tiempo por perder, el DT Alexander Medina le dio poco tiempo de descanso ya que lo ubicó entre los titulares pensando en el juego del viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 21.

Medina reemplazó al lesionado Juan Komar, aunque de acuerdo a las previsiones, llegaría en condiciones. En mitad de cancha, Federico Navarro ocupó el lugar del otro lesionado, Andrés Cubas.

La formación fue con Guido Herrera;  Tenaglia, Gandolfi, Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Navarro y José Méndez; Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto