El Frente de Todos cordobés convocó al justicialismo a unirse

Eduardo Fernández, el primer precandidato a diputado nacional indicó: "Tenemos los brazos abiertos para que vengan los compañeros".

Política 11/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fernandez foto javi lnm
"Que Schiaretti, mire los resultados electorales y que vea que una gran cantidad de cordobeses quieren otra cosa", puntalizó Eduardo Fernández. Foto: Javier Imaz/LNM

 El candidato a diputado del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, desde el búnker en el centro de Córdoba, hizo un llamado al PJ cordobés a unirse a ese espacio político: "Tenemos los brazos abiertos para que vengan los compañeros justicialistas". 

"Creo que los cordobeses están esperanzados en que haya un país que produzca. Que maneje sus finanzas, que devuelva la fe a los jubilados. Schiaretti tendrá que ver cuál es la posición que ha tomado, pero creo que una enorme cantidad de justicialistas en Córdoba, nos han acompañado", aseveró además Fernández. 

"He invitado al Partido Justicialista que nos acompañe oficialmente dado que es muchos sectores lo vienen haciendo", expresó ante la prensa el titular de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) y respecto al Gobernador de Córdoba, lo instó a que mire "qué es lo que está en juego".  

"Que Schiaretti, mire los resultados electorales y que vea que una gran cantidad de cordobeses quieren otra cosa", puntalizó. 

"Primero queremos felicitar al pueblo cordobés por su madurez, segundo, destacar la enorme responsabilidad por el mandato que es la unidad para ampliar los derechos y esperamos estar a la altura de los que nos corresponde. Sin agresiones, campañas electorales concretas y sin agresiones", precisó.

Respecto a si habrá un reacomodamiento del mapa político local, el cabeza de lista del Frente de Todos cordobés, indicó que: “cada uno hará su lectura”. 

“Yo no me atrevería decirles qué tiene que hacer cada fuerza, pero sí le decimos al pueblo de Córdoba, que nos han otorgado un mandato que es el de mucha más unidad, que es el profundizar la propuesta para que Córdoba esté integrada en la nación, en los mandatos que se otorguen", indicó el precandidato. 

Respecto al desempeño que tuvo la empresa Smartmatic, durante le escrutinio, Fernández indicó: “están los apoderados haciendo todo lo que hay que hacer porque es una vergüenza lo que pasó". 

Nota relacionada: 

Martín Fresneda Javier ImazFresneda sobre caída de Smartmatic: "No creo en las casualidades"

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto