Ciudad Evita: detienen a una mujer con mil dosis de marihuana

La aprehendida tiene 57 años. Al momento de su detención fue sorprendida armando los envoltorios de droga para su posterior comercialización.

Córdoba 09/08/2019
fpa
La FPA secuestró 1.050 dosis de marihuana en la vivienda que funcionaba como punto de expendio en Ciudad Evita. Foto: Prensa FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble, secuestró más de un millar de dosis de drogas y detuvo a una mujer de 57 años, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en manzana 41 de barrio Ciudad Evita, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

Al momento de la irrupción, el equipo táctico sorprendió a la investigada mientras fraccionaba y armaba envoltorios con drogas.

Tras requisar a los moradores y registrar el inmueble se secuestraron varios envoltorios que contenían 1.050 dosis de marihuana, además de dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancia.

En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba y las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de la detenida a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto