
Pichetto fue declarado "Huésped de Honor" en la Facultad de Derecho
Redacción La NUEVA Mañana


A solo cinco días de las Primarias del próximo 11 de agosto, el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.
Fue en el marco de una disertación titulada "Consolidar la Democracia Republicana" que el referente brindó este martes como parte del "Ciclo de Partidos Políticos" que se lleva adelante en esa dependencia de la Casa de Altos Estudios.
En el evento estuvieron presentes también el rector Hugo Juri, el vice Pedro Yanzi Ferreyra, además de otras autoridades universitarias.
En ese contexto, Pichetto fue distinguido como "Huésped de Honor" por el decano de Derecho Guillermo Barrera Buteler.
Cabe destacar que Juntos por el Cambio realizará este miércoles desde las 17 su cierre de campaña en Córdoba. El evento en la Plaza de la Música donde estarán presentes los precandidatos a diputados nacionales de la provincia, encabezados Mario Negri.
El presidente Mauricio Macri, que tiene como compañero de fórmula al senador peronista, llegará a la provincia con un claro mensaje que apuntará a renovar la adhesión que lo llevó a la Presidencia de la Nación en el ballotage del 2015.


No repuntan: el Indec reveló caídas interanuales del 4,9% y 4,5% en la industria y la construcción

La industria de la construcción no remonta: el Indec informó que cayó 4,5% en julio

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

Conversatorio de la APDH: ¿Cómo fue la defensa de los DD.HH. en los años 70 y 80?

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

La Justicia suspendió la aplicación de la Ley Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






