Negri con Pichetto en Río Segundo: “Será una excelente elección”

“Confío en que los cordobeses van a ratificar la relación con Mauricio Macri", sostuvo el diputado, en referencia a la fórmula de Juntos por el Cambio.

Política 06/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Negri Pichetto Juntos por el Cambio
“No hay muchos motivos para los cordobeses para votar al kirchnerismo", afirmó Negri. Foto: prensa Juntos por el Cambio.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arribó este martes a Córdoba y se reunió con el diputado nacional Mario Negri en la localidad de Río Segundo. En compañía del ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, visitaron el frigorífico cordobés “Logros” donde se concretó el primer embarque de carne vacuna para China, iniciando así sus exportaciones hacia ese país asiático de cuartos congelados con hueso.

“Confío en que los cordobeses van a ratificar la relación con Mauricio Macri. Este domingo será una excelente elección. Córdoba tiene una visión histórica y se adelanta, por ello fue determinante para que en 2015 el populismo no siguiera. Pese a las dificultades que hay, la gente no está dispuesta a perder el rumbo y volver al puerto del que zarpó el barco”, sostuvo Negri.

Respecto a las elecciones de hace cuatro años, Negri remarcó diferencias al ser consultado por la prensa: “Este escenario es diferente a 2015, porque hace cuatro años De la Sota fue candidato a presidente. Yo creo que Macri va a andar ahora en las PASO cerca de 50 puntos, como pasó en octubre de 2015”. 

No hay muchos motivos para los cordobeses para votar al kirchnerismo. Porque sufrimos 12 años de discriminación que quedaron marcados en la memoria colectiva de los sectores productivos. Me parece que, aun pensando distinto sobre muchos temas, los cordobeses sabemos nos fue bien en estos cuatro años en términos de recursos coparticipación, obras, recursos extras”, completó el diputado nacional.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto