Anisacate: lanzan un plan para regularizar deudas municipales

Se trata de la iniciativa "Anisacate 24" que permite a los vecinos regularizar las moratorias en hasta 24 cuotas por deudas hasta el 31 de julio.

Córdoba 05/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Anisacate
Hasta el 5 de agosto, estará disponible el plan para acceder al máximo de cuotas sobre todas las deudas con el municipio de Anisacate. Foto: gentileza prensa Municipalidad de Anisacate.

La Municipalidad de Anisacate lanzó este lunes el plan "Anisacate 24" que permitirá a los vecinos regularizar sus deudas comunales en hasta 24 cuotas.

El plan, presentado por el intendente Ramón Zalazar, presenta diferentes alternativas de pago y evita generación de mayor interés sobre los planes.

Hasta el 5 de agosto, estará disponible el plan para acceder al máximo de cuotas sobre todas las deudas, incluyendo multas, tasas y aquellas que estén judicializadas. Lo novedoso de este plan es que abarca hasta el 31 de julio del 2019.

Estas facilidades irán reduciendo las cantidad de cuotas disponibles vencido el primer plazo del 5 de agosto. Los escalones siguientes serán 12, 6 y 3 cuotas reduciendo los beneficios.

“La situación actual, sabemos que es muy compleja, esto hace difícil para los vecinos poder estar al día con las tasas. La intención de este plan es brindar una herramienta que permita una opción de pago al alcance de todos”, destaco Zalazar detallando que posterior a este plan se publicarán las condiciones de deuda en cada barrio.

Quienes deseen acceder a este plan podrán solicitarlo de lunes a sábado de 7 a 14 en la sede municipal o comunicándose al 03547-494052 o 494231.

WhatsApp-Image-2019-07-26-at-11.18.48

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto