Con una actuación sin fisuras, Boca se impuso 2 a 0 ante Patronato

Salvio y Tévez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo de los "xeneizes", que jugaron visitantes.
Boca vs patronato 3 by @BocaJrsOficial
El encuentro en Paraná, correspondió a la segunda fecha de la Superliga. - Foto: @BocaJrsOficial

Boca, con autoridad y en una actuación sin fisuras, se impuso este domingo con justicia por 2 a 0 sobre Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

Eduardo Salvio y Carlos Tévez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo boquenses, ambos asistidos por pases del colombiano Frank Fabra.

Con este resultado, el elenco de la ribera, que venía de empatar en el debut como local de Huracán (0-0), suma cuatro puntos, mientras que el "Patrón", que se había impuesto sobre Colón en Santa Fe (1-0), continúa con tres unidades.

En cuanto al partido, Boca lo jugó con decisión desde el principio, sacó una rápida ventaja y a partir de eso controló los tiempos.

El elenco "xeneize" contó con varios puntos altos, como Fabra, punzante en cada subida y asistidor en los goles, y Tevez, Iván Marcone y Jorman Campuzano, manejando el balón en la mitad de la cancha.

Por su parte, el conjunto local tuvo una floja labor, corrió atrás de la pelota la mayor parte del encuentro y apenas pudo inquietar con algún cabezazo.

Nota relacionada: 

Boca vs Patronato 2 by @BocaJrsOficialBoca persigue su primer triunfo en la Superliga ante Patronato

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"