Piñón Fijo cantó "El Fantasma de Canterville" junto a Charly García

Fue en el cumpleaños de Pedro Aznar. El autor de la canción se dispuso a tocar el tema sobre el escenario y el cordobés se sumó para darse uno de los grandes gustos de su carrera.

Cultura 29/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Charly y Piñon
En la fiesta de disfraces organizada para celebrar el cumpleaños de Pedro Aznar, Charly se disfrazó de detective y Piñón, de Piñón. Foto: gentileza

No es un dueto posible para la mayoría de los argentinos, sin embargo, el encuentro entre Piñón Fijo y Charly García era algo perfectamente deseado por Fabían Gómez, que muchos años antes de convertirse en uno de los preferidos de los niños argentinos rasgaba su guitarra cantando las canciones del autor de algunos de los grandes temas de la música popular argentina. 

El cruce musical se produjo el fin de semana, en la fiesta que Pedro Aznar brindó para celebrar sus 60 años. El encuentro tomó relevancia mediática ya que hace unos 14 años, García (un Charly de otro tiempo) se había negado a actuar con el cordobés, que lentamente empezaba a trascender los escenario meramente infantiles. "No puedo tocar después de un payaso", había dicho el ex Sui Generis en aquel 2005. 

Pero todo cambió este fin de semana, en un contexto distinto y con un amigo en común que sirvió de anfitrión para un encuentro tan particular como sorpresivo. "De chico cansaba a mi familia cantando 'El fantasma de Canterville'. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly García, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julián Semprini hubiera dicho: ¡No seas payaso!", escribió Piñón en su Twitter al compartir el registro del histórico encuentro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto