Contabilizan casi 90 mil conexiones a wifi libre durante el fin de semana

En las 90 plazas del interior de Córdoba y en sectores de la capital provincial se registraron 89.503 ingresos únicos al servicio brindado por el Gobierno provincial.

Córdoba 29/07/2019
WiFi libre. By Prensa Gobierno de la Provincia.
La cifra de conexiones únicas al wifi libre en Capital y el interior provincial ascendió a 89.503. Foto: archivo (prensa Gobierno de Córdoba).

El último fin de semana la cifra de conexiones únicas al wifi libre en Capital y el interior provincial ascendió a 89.503, según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia.

Ese total se desprende de la cantidad de usuarios que accedieron a internet en las 90 plazas del interior provincial, en el Buen Pastor, en la plaza San Martín y en los parques del Chateau, del Kempes y de las Tejas.

Solo en las plazas del interior hubo, de viernes a domingo, 52.010 vecinos conectados.. En la Peatonal de Villa María, por ejemplo, se conectaron 3.703 personas. En la plaza Solares de Alta Gracia, en tanto, se registraron 3.485 conexiones. Y en la plaza 25 de Mayo de Cruz del Eje hubo 3.165 conectados.

En Capital, el plan Conectividad Córdoba se vio reflejado en variados sitios, donde también se dieron picos de conexiones. La plaza San Martín vio cómo 10.456 vecinos y turistas disfrutaron de internet inalámbrico. En el Paseo del Buen Pastor, la cifra alcanzó los 8380, mientras que en los parques del Chateau, de las Tejas y del Kempes, el número llegó a 7.450, 7.291 y 3.916, respectivamente.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto