
Cierran la circulación sobre puente Piamonte en sentido este-oeste

Caminos de las Sierras informó que a partir del mediodía del jueves y por el lapso de 10 días aproximadamente, permanecerá cerrada la circulación sobre el puente Piamonte, únicamente en sentido este – oeste.
El cierre al tránsito se debe a la necesidad de completar tareas en la colectora externa de la avenida Circunvalación.
Por tal motivo, los automovilistas que circulen desde la Costanera o barrios Urca y Cerro por avenida Piamonte, o desde El Tropezón o Avenida Colón por la colectora interna de Circunvalación y quieran dirigirse a la colectora externa, el centro comercial Easy y los complejos habitacionales Balcones del Chateau, Mai Tei y el colegio Mark Twain deberán continuar el recorrido por la colectora y utilizar la rotonda del distribuidor frente al estadio Kempes como vía de cruce hacia el oeste.
Es importante destacar que la circulación sobre el puente Piamonte en sentido oeste-este para cruzar las calzadas principales de Circunvalación no se verá afectada.
Desde Caminos de las Sierras se solicitó a los automovilistas circular con precaución y respetar la cartelería indicativa.


La UIA le pide un alivio fiscal al Gobierno: denuncia caída de la actividad y pérdida del empleo

Un ciclista de 48 años falleció tras chocar con un colectivo en Bouwer

Tras el escándalo por abuso sexual, Quinteros desplazó a la cúpula policial de Río Seco

El oficialismo impuso su mayoría en la Unicameral y aprobó una licencia por seis meses para Ramón Flores

Un ciclista de 48 años falleció tras chocar con un colectivo en Bouwer

Tras el escándalo por abuso sexual, Quinteros desplazó a la cúpula policial de Río Seco

La pareja del legislador Flores cobró más de cuatro millones de la Unicameral

"Se naturaliza el uso y abuso de nuestros cuerpos", denuncian mujeres del norte cordobés

Juicio a Max y Lulén: reclaman analizar el contexto de violencia familiar y de género en el caso



Discapacidad: alertan que por falta de pago de Nación, corren riesgo miles de prestaciones

Conducción temeraria: detuvieron al conductor del choque fatal en Alta Gracia y agravaron la imputación

Telecom deberá indemnizar a una usuaria por cobrarle líneas no pedidas y pasarla al Veraz

Una investigación determinó que Cerimedo recibió este año casi 65 millones de pauta provincial

La Corte impulsa una medida que podría facilitar la prisión domiciliaria a genocidas






