Un joven se encuentra en terapia intensiva tras ser agredido en un boliche

Ocurrió en la madrugada del domingo en un club nocturno de la localidad de General Cabrera. Personal de seguridad del local fue sindicado como responsable del hecho.

Córdoba 22/07/2019
image
El joven debió ser asistido y quedó hospitalizado en terapia intensiva con severos golpes que recibió a la altura de la cabeza. Foto: gentileza Telediario Digital.

Un joven de 17 años se encuentra internado en terapia intensiva luego de recibir una brutal golpiza en un boliche de la localidad de General Cabrera, ubicada a unos 220 kilómetros de la Capital cordobesa.

Los padres del adolescente denunciaron como responsable del hecho a un hombre, oriundo de Río Cuarto, que se desempeña como personal de seguridad en un boliche.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando Facundo Grasseler se retiraba del local bailable. Según señala el sitio de noticias Puntal, los involucrados habrían mantenido una discusión que desencadenó el feroz ataque.

Luego de las agresiones, el joven debió ser asistido en el lugar y quedó hospitalizado en terapia intensiva con severos golpes que recibió a la altura de la cabeza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto