Madrugada trágica en Córdoba: al menos tres muertos y varios heridos

Córdoba 01/07/2017 Por
Cuatro siniestros viales se registraron en las últimas horas en el interior de nuestra provincia. Dos mujeres fallecieron en la autopista Córdoba-Rosario. Un hombre murió tras un choque en Ballesteros.
accidente en Tinoco 3
- Gentileza: Más Radio Jesús María.

Cuatro siniestros viales se registraron en las últimas horas en el interior de nuestra provincia. Dos mujeres de entre 50 y 17 años fallecieron en la autopista Córdoba-Rosario. En tanto, un hombre de 33 años murió tras colisionar con un camión en Ballesteros.

Asimismo, se registraron dos heridos en la zona de Ruta Nacional A-174 y en cercanías de la localidad de Colonia Caroya, producto de una serie de siniestros viales.

Choque fatal en autopista Córdoba-Rosario

A la altura de la autopista Córdoba-Rosario en cercanías del kilómetro 534 se produjo una fuerte colisión entre un camión marca Mercedes Benz y una camioneta marca Dodge, conducida por un hombre (54) que se trasladaba acompañado de una mujer (50) y de una joven de 17 años.

Como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento de las dos mujeres, en tanto que el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de la ciudad de Bell Ville con distintas lesiones.

Siniestro vial en Ballesteros

Ocurrió en ruta nº 10 km 107 donde, por causas que se investigan, se produjo un impacto entre un camión marca Volkswagen y un automóvil Fiat 147, conducido por un hombre de 33 años. El conductor del rodado menor falleció en el alto, según constató personal médico de la zona.

Accidente en Tinoco 2

Fuerte accidente y vuelco en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada en la Ruta A-174. Fue en inmediaciones a la denominada “curva de Tinoco”. Un Peugeot 505 y una camioneta colisionaron por causas que se tratan de establecer. El conductor del auto resultó con politraumatismos.

accidente en Tinoco 1

Colisión entre una moto y un camión en Colonia Caroya

El hecho se registró este sábado cuando un joven mayor de edad circulaba en una motocicleta Zanella 150 por calle 96 en sentido Este-Oeste. Por causas que se tratan de establecer terminó impactando con la parte trasera de un acoplado semirremolque. A pesar de la violencia del impacto, la Policía confirmó que el conductor de la motocicleta resultó con politraumatismos pero se encontraría fuera de peligro.

 accidente en colonia caroya moto

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"