"Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es no capitalista"

La ex presidenta de la Nación presentó su libro en Mar del Plata. "Capitalismo era cuando estaba Kicillof de ministro de Economía", dijo Fernández.

Política 19/07/2019
cristina by cronista
La senadora volvió a cuestionar a María Eugenia Vidal por haber atribuido el aumento del desempleo al crecimiento poblacional. Foto: gentileza de El Cronista

La pre candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernandez, presentó su libro Sinceramente este viernes en Mar del Plata y durante su discurso consideró que el gobierno del presidente Mauricio Macri "es un gobierno no capitalista".

"Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan. Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue. Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comparar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”, dijo la ex presidenta.

Y, agregó: “¿Esto es capitalismo? No. Capitalismo es cuando estaba Axel de ministro de Economía cuando la gente compraba, consumía y podía viajar. La gente quiere poder disfrutar. La vida no puede ser levantarse hasta las 6 de la mañana y acostarse a la noche y no tener tiempo de disfrutar nada”.

La senadora volvió a cuestionar a María Eugenia Vidal por haber atribuido el aumento del desempleo al crecimiento poblacional, y señaló que la gobernadora bonaerense está "coucheada" pero que esas formas de aparecer ante la opinión pública no sirven a la hora de explicar su gestión.

 

Acá, la presentación completa de Sinceramente



Te puede interesar
Lo más visto