Choque fatal en Villa Cura Brochero: murieron dos hombres y una mujer

Ocurrió durante esta madrugada. Un VW Bora impactó con una columna de piedra. Fallecieron tres de sus ocupantes y una cuarta persona está grave.

Córdoba 19/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque cura brochero
El tràgico hecho ocurrió justo antes del puente que une Cura Brochero con Mina Clavero. Foto: @radiosuquia

Durante esta madrugada fallecieron tres personas al impactar el automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban contra una columna de piedra. Ocurrió en Villa Cura Brochero, antes del puente que une a esa localidad cordobesa con la de Mina Clavero.

Primeras informaciones indican que los ocupantes del auto regresaban de una fiesta, cuando quien conducía perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra la columna.

El comisario Lautaro Luna, en diálogo con Cadena 3, señaló que una cuarta persona resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladada hacia el Hospital Regional de Mina Clavero.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", sostuvo Luna.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron desencadenar el fatal desenlace, aunque el funcionario policial indicó que la alta velocidad pudo haber sido un factor determinante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto