A pocos días de las Paso, Alberto Fernández volvió a Córdoba

El candidato del Frente de Todos visita la ciudad. Se reunió con empresarios y con el cura Oberlin, y encabezará un acto en el club Hindú.

Política 18/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto fernandez by gentileza
El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández  ya se reunió con distintos medios y desde las 14 almuerza con empresarios. Foto: gentileza

A menos de un mes de las Paso, el pre candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández arribó a Córdoba nuevamente donde llevará adelante una nutrida agenda electoral.

En el aeropuerto Ambrosio Travella fue recibido por los pre candidatos a diputados nacionales Eduardo Fernandez, Gabriela Estévez, Pablo Chacon y Mirta Iriondo. Tambien se hicieron presentes los gremios APA y Luz y Fuerza, así como la Liga LGBTIQ de las Provincias.

Alberto fernández en Córdoba by gentileza
El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández  ya se reunió con distintos medios y  almorzó con empresarios.

Después, el precandidato estuvo en la planta de Favicur donde se sumó  Sergio Massa. Además tiene previsto visitar la obra del padre Mariano Oberlin. Cerca de las 18 dará una conferencia de prensa en el Hotel NH. En tanto, a las 18.30 será el momento del acto central del Frente de Todos en el Club Hindú, en Sarmiento 1250.

Alberto Ferández by gentileza
Por la noche, Fernández cenará con los integrantes de la lista que encabeza Eduardo Fernández y de la cual forman parte además Gabriela Estévez, Pablo Chacón y Franco Saillén.

Nota relacionada: 

Schiaretti con todos¿Para qué lado inclina la cancha la nueva estrategia del schiarettismo?

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto