
Carolina Stanley y Fabiana Tuñez reinauguraron la Línea 144

Se trata del "el único recurso de alcance nacional, gratuito y confidencial que brinda información, contención y asesoramiento a mujeres en situación de violencia, a cargo del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM)", se informó a la prensa.
Junto a la directora Ejecutiva del INAM, Fabiana Túñez, Stanley presentó las mejoras técnicas de la Línea 144, que contemplan la renovación de todo el equipamiento informático y mejoras técnicas para incrementar la capacidad de atención.
"Hoy recorrimos la central de la Línea 144 donde llevamos a cabo la renovación de los equipos y espacios de trabajo para contribuir a la mejora de la atención de manera integral.
Aumentamos un 37 por ciento la cantidad de profesionales que atienden la línea, que dan respuesta a los más de 2.000 llamados que se reciben a diario", señaló Stanley.
De acuerdo con un comunicado de prensa, las mejoras, con una inversión de 23 millones de pesos, implican el reemplazo completo de hardware; sistema de grabación de llamadas; baterías UPS para garantizar la atención continua en caso de cortes de luz; y Central Telefónica propia.
La Línea 144 está destinada a brindar información, orientación y contención ante situaciones de violencia de género. "Es atendida por profesionales especialmente capacitadas en perspectiva de género", destacó el Gobierno.
Fuente: Noticias Argentinas


Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales







