Imputan al “Pato” Cabrera por denuncia de violencia a otra expareja

La mujer de 35 años hizo la denuncia en la unidad judicial de Villa Allende por amenazas reiteradas y tiene un botón antipánico. La Justicia emitió una orden de restricción de acercamiento para el golfista.

Córdoba 28/06/2017
pato cabrera

El golfista Ángel “Pato” Cabrera fue imputado de amenazas tras una denuncia formulada días atrás por una expareja. A partir de ese episodio, la mujer tiene un botón antipánico y está vigente una orden de restricción para el golfista.

La denunciante tiene 35 años y tuvo una relación con Cabrera entre 2014 y 2016. Según su abogada, Silvana Zaninetti, el episodio denunciado ocurrió la semana pasada en un boliche, donde la mujer se encontró de casualidad con el golfista.

"Hubo zamarreos, no sé si insultos, pero cuestiones verbales amenazantes hacia ella. Ella se logró retirar e irse a su casa pero después que llega a su casa sigue recibiendo los llamados constantes del señor", dijo Zaninetti a Canal Doce.

"-Cabrera- nunca se dejó de comunicar con ella y de una manera bastante intempestiva, continuamente. Ella no lo ha querido atender, y recibe por ejemplo 12, 15 llamados por día", agregó.

La mujer hizo la denuncia en la unidad judicial de Villa Allende por amenazas reiteradas. El juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar de segunda nominación, que estaba de su turno en ese momento, le entregó un botón antipánico y dictó la restricción.

En la parte penal y por esa denuncia, la fiscalía de Violencia Familiar de tercer turno, a cargo de Cristian Griffi, imputó al golfista por el delito de amenazas. Ayer, Cabrera designó abogado defensor, fue notificado de la imputación y de las medidas de restricción vigentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto