
El "Cholo" y Acción Juvenil, un retorno soñado para más adelante
Redacción La NUEVA Mañana
La noticia revolucionó a todos, fundamentalmente a barrio Jardín, donde todavía sienten melancolía de su último paso como futbolista. El club Acción Juvenil de General Deheza inscribió al volante experimentado Pablo "Cholo" Guiñazú soñando con poder contar con su presencia en cancha, a modo de homenaje o competitivamente.
En esa institución el "Cholo" tuvo sus primeros pasos antes de emigrar a Newell's y darle paso a su gran trayectoria, que terminó en marzo pasado con la camiseta de Talleres, donde es ídolo total.
Pero, ¿tiene asidero? La intención está pero se concretaría a fin de año o el año que viene. "Cerraba el libro de pase y lo hablamos con Cholo y lo inscribimos. Hay muy buena relación, el quiere mucho al club en donde se inició e incluso debutó en Primera y el sueño de ambas partes es que cuando él termine con todos sus compromisos juegue un partido o algunos minutos en forma oficial", contó Rudi Ranco, presidente de Acción Juvenil a La Nueva Mañana.
"Aclaramos que ahora no va a jugar el torneo de la liga. En algún momento cuando termine con todos sus compromisos veremos si podemos cumplir ambos sueños", agregó Ranco.
¿A qué se refiere Ranco? Que Guiñazú primero le dará lugar a su partido de despedida con Talleres, con invitados y jugadores internacionales. Una vez completado ese punto final, la chance de vestir la casaca de Acción Juvenil comenzará a ilusionarse.
"Sería un sueño para el club. Y como entrenador, también será especial. Darle indicaciones a semejante jugador será raro. Es un gran profesional y siempre se amolda, con humildad, a cualquier proyecto. Siempre está para coloborar. Ojalá después de su partido despedida, pueda venir aunque sea un partido. Ya estamos en gestiones", remarcó el DT Nicolás Medina, DT de Acción Juvenil.


Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Conadu anunció una semana de paro universitario, frente a los incumplimientos del Gobierno

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales







