Un hombre murió aplastado por el tractor que conducía

El accidente fue en un campo ubicado entre Almafuerte y Río Tercero, a metros de la autovía que une ambas ciudades. El conductor tenía 46 años.

Córdoba 13/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
muerto tractor by tribuna
El tractorista habría perdido la estabilidad del tractor y como consecuencia se habría producido el accidente. Foto: gentileza Tribuna

Un hombre de 46 años falleció luego de ser aplastado por el tractor que conducía este viernes en un campo ubicado entre Almafuerte y Río Tercero, a metros de la autovía que une ambas ciudades. 

La identidad de la víctima no fue informada por la Policía, hasta tanto no sean notificados los familiares. 

Se investigan las circunstancias que provocaron el fatal suceso. La muerte habría ocurrido en forma inmediata tras el vuelco del tractor.

Un testigo habría declarado que el vehículo se habría desbarrancado en una especie de zanjón. Algunos indicios hacen presumir que el conductor habría perdido la estabilidad del tractor y como consecuencia se habría producido el accidente.

En principio, aunque el dato no fue oficialmente confirmado, sería un empleado o contratista de la empresa avícola que funciona en ese predio rural, en jurisdicción de la ciudad de Almafuerte.

Bomberos voluntarios de Almafuerte participaron en el rescate de la víctima fatal. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto