"Gusti" Fernández jugará la final de Wimbledon por tercera vez consecutiva

El oriundo de Río Tercero venció al francés Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 y buscará ganar el Grand Slam de Londres.
Deportes 12/07/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Gustavo Fernandez 2
Fue subcampeón en las últimas dos oportunidades y ahora va por la revancha.

¡Espectacular! Gustavo Fernández sigue haciendo historia, y de la grande, en el tenis mundial.

El oriundo de Río Tercero ganó a Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en una hora y cinco minutos de partido y se clasificó a la final del torneo de tenis adaptado en Wimbledon.

"Gusti", número dos del ranking mundial, fue finalista del Grand Slam más importante de césped los dos años anteriores donde cayó ambas veces ante el sueco Stefan Olsson.

Shingo Kunieda será el rival del tenista argentino este domingo, tras derrotar, justamente, al sueco Olsson.

El cordobés Fernández se encuentra realizando una enorme temporada, ya que este año se quedó con el Abierto de Australia (7-5 y 6-3 contra Olsson) y Roland Garros (6-3 y 6-1 ante el británico Gordon Reid). También conquistó el dobles del Abierto francés y el tricampeonato en el BNP Paribas Open.

Últimas noticias
agostina patio olmos

Agostina, la otra Córdoba

Sergio Tagle
Opinión06/06/2026
Agostina mostró una Córdoba diferente a la que elige presidente. La capital nacional del voto, primero derechista y después ultraderechista, reveló su personalidad compleja y contradictoria. 
Te puede interesar
Lo más visto