Tres días de duelo en Córdoba por la muerte de De la Rúa

Juan Schiaretti tomó la decisión de que el Gobierno de Córdoba adhiera al decreto nacional. Las banderas oficiales ondearán a media asta.

Política 09/07/2019
duelo de la rua
Durante tres días, en todos los establecimientos públicos dependientes de la Provincia, la bandera nacional permanecerá izada a media asta. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que adhiere al decreto de tres días de duelo, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

El mandatario nacional -entre el 1999 y 2001- nació en la ciudad de Córdoba en septiembre de 1937 y falleció a la edad de 81 años.

Durante tres días, en todos los establecimientos públicos dependientes de la Provincia, la bandera nacional permanecerá izada a media asta.

El cuerpo de De la Rúa será velado desde esta tarde en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso de la Nación, y el miércoles por la mañana será trasladado hasta un cementerio privado. .

Noticias relacionadas:

de la ruaA los 81 años, murió el ex presidente Fernando de la Rúa
Fernando De la Rúa by Noticias ArgentinasMuerte de De la Rúa: distintos dirigentes expresaron su pesar
CongresoLos restos del ex presidente De la Rúa serán velados en el Congreso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.