Serena Williams deberá pagar 10 mil dólares por dañar una pista

La tenista estadounidense, siete veces campeona de Wimbledon, fue multada en esta edición por romper una de las pistas del All England Club con su raqueta.
Deportes 09/07/2019

Bnr_Susc_rojo_800x130

Serena Williams by Marca
Serena Williams ha sido siete veces campeona de Wimbledon. Foto: Marca.

La tenista estadounidense Serena Williams, siete veces campeona de Wimbledon, fue multada con 10.000 dólares en esta edición por dañar una de las pistas del All England Club con su raqueta, informaron los organizadores este martes.

Williams, de 37 años, fue sancionada por un incidente que tuvo lugar durante una sesión de entrenamiento antes de que comenzase el torneo el 1 de julio.

La sanción "es por comportamiento antideportivo" y "el motivo es daño a una pista", dijo una portavoz de Wimbledon a la AFP.

La 11ª cabeza de serie tiene dos partidos este martes: los cuartos de final contra su compatriota Alison Riske y un enfrentamiento de dobles mixtos haciendo pareja con el escocés Andy Murray.

Últimas noticias
Te puede interesar
Mundial Femenino

Qué se sabe de la Copa del Mundo Femenina

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 29/07/2026
El fútbol femenil está en auge y 2027 será un año clave con la celebración de la décima Copa del Mundo, que por primera vez se disputará en Sudamérica, específicamente en Brasil.
Lo más visto