
Colonia Caroya elige intendente y se esperan los primeros resultados

Colonia Caroya elige este domingo a quienes serán a sus nuevas autoridades municipales: intendente, nueve concejales y tres tribunos de cuenta que gobernarán los próximos cuatro años.
Desde las 8. los dos centros de votación habilitados en esta ocasión abrieron desde las 8. El Bochas Sport Club y el Club Juventud Agraria, fueron el epicentro de la jornada electoral. Según informaron las autoridades de la Junta Electoral local, la votación se desarrolló con tranquilidad y no presentó demoras.
Son 68 las mesas que se distribuyeron en ambos centros. El padrón se conformó por 18.110 electores habilitados.

El actual intendente, Gustavo Brandán, va por su reelección por una coalición de fuerzas que encabeza el PJ, mientras que Matías Peralta Cruz encarna una de las últimas expresiones de Cambiemos en Córdoba.

Pasada la elección en Colonia Caroya, quedarán pendientes las elecciones en Río Ceballos, Bell Ville, Río Tercero, Alta Gracia, Las Varillas, Laboulaye, Arroyito y Almafuerte. En 2020: Río Cuarto.


Estados Unidos aplicará desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Los mercados argentinos operaron a la baja, consecuencia de la suba del petróleo global

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Diputados debatirá en agosto los cambios a la Ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Caputo presentó el proyecto de Inocencia Fiscal II para sacar más "dólares del colchón"

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas






