Primer tiempo: en un partido friccionado Agentina se impone ante Chile

Con goles de Agüero y Dybala, el combinado de Scaloni se impone en Arena Do Corinthians en el marco del juego por el tercer puesto de la Copa América. Messi y Medel se fueron expulsados en un grosero fallo del juez Díaz de Vivar.
argentina vs chile BY TÉLAM
De manera increíble, el  árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó a Lionel Messi y al chileno Gary Medel. - Foto: Télam

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Sao Paulo

En un partido trabado, peleado, hablado y muy friccioado, Argentina superaba al cabo del primer tiempo 2 a 0 ante Chile en un estadio Arena Do Corinthians repleto de brasileños, en el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019. A pocos minutos del complemento los chilenos por penal anotaron a favor. 

De manera increíble, el  árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó a Lionel Messi y al chileno Gary Medel en un tumulto y por eso la reprobación de la gente fue total.

Sergio Agüero abrió la cuenta  a los 11 minutos tras un  magistral arrebato de Messi, desairó a Arias y gol. El segundo tanto fue obra del cordobés Paulo Dybala, tras  una habilitación de Lo Celso. Gran definición casi sin ángulo, para gozar  de su primer gol oficial del ex Instituto en la Selección Argentina. 

Nota relacionada: 

argentina vs chileArgentina va con Chile para quedar tercero en la Copa América

copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"