Saillén a Macri: “En 2015 no hablábamos de lo que hoy hablamos”

El Presidente de la Nación había asegurado que el país había cambiado respecto al año de su asunción frente al Gobierno nacional, afirmando que estaba mejor.

Política 04/07/2019
Saillén recorre barrios campaña by Prensa Saillén
El actual legislador de Córdoba Podemos es uno de los precanidatos a diputado nacional en la lista que acompaña la candidatura de Alberto Fernández. Foto: Prensa Franco Saillén

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Córdoba le respondió este jueves al presidente Mauricio Macri, que había declarado que el país estaba mejor que en el 2015 y que hoy no se habla en Argentina de lo mismo que se hablaba en durante esos años.  

Mientras realizada una serie de encuentros con vecinos de Barrio Matienzo Anexo y Bajo Pueyrredón, el legislador dijo: “Es cierto, hoy no se habla de lo mismo, hace tres años y medio el salario mínimo en Argentina era U$D436, hoy apenas llega a U$D284. Hace tres años y medio no hablábamos del cierre de más de 50 pymes por día, tampoco hablábamos de los casi 200 mil puestos de trabajo perdidos en un año. Hace tres años y medio los bancos nos invitaban a viajar al exterior y pagarlo en cuotas, hoy nos ofrecen cuotas para pagar las goteras del techo".

Franco Saillén se encuentra recorriendo los barrios de la capital provincial en lo que constituye un lanzamiento de lleno a la actividad de campaña con miras a las Paso de agosto. Enmarcado en esas actividades, el viernes visitará Barrio Yofre, donde también se reunirá con los vecinos, vecinas y comerciantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto