Scaloni no cambia de equipo, pero piensa en Di María ante Brasil

Deportes 01/07/2019 Por
El DT de la Selección Argentina apunta a mantener los mismos intérpretes que vencieron a Venezuela. No obstante, probaría con el ex Rosario Central. Saldría Agüero.
copa america 2019 by @Argentina
Casi descartada la posibilidad de defender con cinco hombres, suma fuerzas la versión del ingreso de Ángel Di María. - Foto: @Argentina

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Belo Horizonte

En el entrenamiento de la Selección Argentina en "Toca do Raposa" (Cueva de la zorra) predio perteneciente a Cruzeiro, apareció en escena la primera intriga en el equipo de cara al duelo de mañana a las 21.30 frente a Brasil en Minerao, por semifinales de la Copa América.

En estas instancias decisivas aparecen las incertidumbres, sobre todo porque el DT Lionel Scaloni pretende ratificar la alineación superó a Venezuela en el Maracaná. Pero desde su cuerpo técnico opinan sobre la necesidad de equilibrar el mediocampo.

Casi descartada la posibilidad de defender con cinco hombres, suma fuerzas la versión del ingreso de Ángel Di María. En principio el "Fideo" iría por Sergio Agüero, para poner un esquema de 4-4-2. El ex Rosario Central podría colaborar en la marca en la salida de Dani Alves, además de tener retroceso y profundidad a la vez. De todas maneras no está confirmado y se trató de un ensayo.

La probable formación entonces sería con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Agüero o Di María

copa-america-Pie

Te puede interesar