Mesura brasileña en la antesala del clásico con Argentina

La Selección 01/07/2019 Por
Brasil y el combinado nacional se verán las caras en el Minerao por las semifinales de la Copa y desde la prensa hay un discurso cauteloso.
diario Belo Horizonte
"Presta atención en ellos, Tité", titula el diario Lance!. - Foto: Federico Jelic (La Nueva Mañana).

copa-america-cabeza
Enviado especial desde Belo Horizonte

Belo Horizonte recibe la víspera del clásico con 25 grados de temperatura, menos calor que en Río de Janeiro aunque irá en aumento cuando avancen las horas y la cuenta regresiva en marcha para el gran superclásico Brasil-Argentina se apodere de la escena.

La semifinal de la Copa América, una final anticipada, cuenta con condimentos de sobra para atrapar la atención y desde los medios incluso manejan un discurso mesurado, tal como el diario Lance! que titula  "Presta atención en ellos, Tité", como mensaje al DT brasileño. 

Es que hay fantasmas rondando el Minerao. Las estadísticas no son favorables a Argentina zunque el temor del local es repetir lo acontecido en la última semifinal jugada en Belo Horizonte: el inolvidable y humillante 7 a 1 sufrido contra Alemania en la Copa del Mundo 2014.

Claro está que en ese estadio Argentina solo rescató un empate en siete partidos, no obstante, de menor a mayor, mañana la presión es para Brasil y si Argentina se acomoda y logra despertar Lionel Messi, en una de esas hay batacazo, sabiendo que pieza por pieza hoy es inferior al local.

copa-america-Pie

Te puede interesar